Políticas de Envío

Nuestro objetivo es ofrecerle las mejores opciones de envío sin importar donde viva. Todos los días entregamos a cientos de clientes en todo Chile, asegurándonos de proporcionarles los más altos niveles de respuestas en todo momento.

Nuestros centros de distribución están ubicados en Europa y Asia.

El plazo de entrega del pedido se divide en 2 partes:

Tiempo de procesamiento: verificación de pedidos, control de calidad y embalaje. Todos los pedidos se envían al centro de despacho para su envío dentro de los 2 a 4 días hábiles posteriores a la realización del pago del cliente.

Tiempo de envío: se refiere al tiempo que se necesita para que los artículos se envíen desde el centro de despacho al destino del cliente.

  • Envíos actualmente entre 10 a 30 días hábiles. Esto es debido a la contingencia mundial del Corona Virus lo cual ha atrasado la logística. Lo bueno es que le garantizamos 100% la entrega de su pedido en su domicilio pese a la crisis.
  • Si no ha recibido su pedido después de los 30 días hábiles del pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
  • Si su pedido excede los 80 días desde que recibió el seguimiento se le reembolsara íntegramente el 100% de su dinero. 
  • La tarifa de envío Express asegura el procesamiento de su pedido antes que los demás dándole prioridad a su orden, no asegura que su producto llegue antes.

 

Rastrea Tu Orden: Puede hacer seguimiento a su orden en nuestra pagina web en la sección RASTREA TU ORDEN con su numero de pedido (#1000) y su correo electrónico. Ten en cuenta que la información de seguimiento estará habilitada en el sistema 2 a 3 días hábiles después de haber realizado la compra.

 

PROTOCOLOS DE ENTREGA COVID - 19

Acciones preventivas al momento de efectuar entrega de un envío.

  • Todos nuestros repartidores: Carteros, transportista y operadores de Sucursales,  usarán Alcohol Gel para disminuir el riesgo de contagio.
  • Todas las entregas: se realizarán evitando el contacto físico para gestionar posibles contagio.
  1. Entrega, sin contacto físico, al menos 1 metro de distancia de ti
  2. No se exigirá firmar al momento de la entrega en los productos que corresponda, te solicitarán nombre, RUT y número de teléfono obligatoriamente.
  3. Te pedimos en caso de tener algún contagiado con COVID - 19 nos lo hagas saber al momento de la entrega, para tomar los resguardos posible.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Debido a la situación que estamos experimentando debido al Covid-19, los envíos pueden sufrir retrasos, debido a la falta de material, stock o simplemente retrasos en los envíos. Esta situación puede ocurrir en algún momento, pero estamos preparados para solucionarla y que todo continúe fluyendo con normalidad.